REGAL PÁDEL CLUB

LA EVOLUCIÓN DEL PÁDEL LLEGA A ZARAGOZA

APRENDE, MEJORA Y DISFRUTA DEL PÁDEL CON LAS MEJORES INSTALACIONES.

ESTAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO - LOS ENLACES LOCAL 31. Antigua Carretera de Madrid



976 300 003 info@regalpadelclub.com


III TORNEO EMPRESARIAL DE PADEL HERALDO DE ARAGON 2019

 

BASES Y NORMATIVAS

Arranca la tercera edición del Torneo Empresarial de Padel Heraldo de Aragon y este 2019 cuenta con varias novedades en cuanto al sistema de juego y lugar de celebración. En primer lugar este año el torneo se disputará en las instalaciones de Regal Padel Club. Contamos con 8 pistas de pádel indoor de última generación, cafetería, restaurante, fisioterapia, amplios vestuarios e instalaciones climatizadas.

Regal Padel Club se encuentra situado en el Centro Comercial Alcampo de los Enlaces. Cuenta con 1200 plazas de parking público, vigilado, con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad y situado a 5 min del centro de Zaragoza.

En esta tercera edición queremos evolucionar para que el torneo sea más atractivo, disputado e igualado. En la prueba masculina tendremos 3 categorías, oro, plata y bronce. En la prueba femenina habrá 2 categorías oro y plata y por primera vez habrá categoría mixta.

 

SISTEMA DE COMPETICION

El torneo se disputará en dos fases:

1.       Fase de grupos

2.       Fase final y consolación

1. FASE DE GRUPOS:

                Se formaran grupos con 4 equipos en cada categoría, donde jugaran todos contra todos. Las mejores 2 empresas clasificadas, disputarán el cuadro final con el resto de equipos de cada grupo. Las 2 últimas empresas clasificadas en cada grupo, disputarán el cuadro de consolación con el resto de empresas de cada grupo. En el caso de que el número de empresas participantes sea impar, en algún grupo podrá haber hasta 5 empresas, donde las 3 últimas clasificadas jugaran el cuadro de consolación.

La primera fase se disputará en 4 semanas desde el miércoles 24 de abril, hasta el sábado 26 de mayo.

2. FASE FINAL Y CONSOLACION

                La fase final y la consolación tendrán una duración de una semana desde el lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio. Disputándose las semifinales y finales el sábado 1 de junio.

En cada eliminatoria, se disputarán dos partidos, dónde se enfrentan 2 parejas de cada empresa. Si el resultado al finalizar la eliminatoria es de 1-1, se disputará un partido de desempate. Las parejas que hayan jugado los dos primeros partidos, no podrán volver a jugar juntas, por lo tanto la pareja que dispute el partido de desempate tendrá que ser distinta a las anteriores. La eliminatoria de desempate se disputará inmediatamente después de finalizar los dos partidos y se jugara a un set de 4 juegos, en el caso de empatar a 3-3 se disputara un tie-break a 7 puntos.

Cada empresa participante tiene asegurado jugar mínimo 4 eliminatorias a lo largo del torneo, pudiendo llegar a disputar mas eliminatorias en función de las rondas que ganen en la fase final o consolación.


FECHAS DEL TORNEO Y NORMATIVA DE EQUIPOS

Fechas: del 24 de abril al 1 de junio

Lugar: REGAL PADEL CLUB, CENTRO COMERCIAL ALCAMPO-LOS ENLACES. CTRA MADRID N-II, KM 315,2

Plazo de inscripción: Hasta el viernes 5 de abril a las 17:00h. Las empresas deberán de marcar en el momento de la inscripción su disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 19:30h y fin de semana.

Número de cuenta: ES60 0075 0541 5905 6000 0834

Fase de grupos: del 24 de abril al 25 de mayo

Fase final: del 27 de mayo al 1 de junio

Finalización del torneo: Semifinales y final 1 de junio

Precio de inscripción: 300,00€ +IVA por equipo, pack de bienvenida a cada participante inscrito en el equipo. 120,00€ + IVA por equipo mixto, pack de bienvenida a cada participante inscrito en el equipo.

Entrega de premios: la entrega de premios para campeones y subcampeones, así como el sorteo de regalos entre todos los participantes se realizara el 1 de junio, junto con un picoteo para todos los asistentes.

 

Toda la información relevante al torneo será publicada en la página web www.regalpadelclub.com, redes sociales, en el club y enviada por email a todas las empresas.

 

CATEGORIAS:

 

1.       Masculino

2.       Femenino

3.       Mixto

1. MASCULINO

Cada equipo, estará formado por un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 10. Cada empresa tiene que acreditar en la inscripción, que al menos 4 jugadores son trabajadores de la misma.

2. FEMENINO

Cada equipo, estará formado por un mínimo de 6 jugadoras y un máximo de 10. Cada empresa tiene que acreditar en la inscripción, que al menos 2 jugadoras son trabajadores de la misma.

3. MIXTO

Cada equipo, estará formado por un mínimo de 3 jugadores y un máximo de 6. En esta prueba solo podrán inscribirse gente de la empresa, no podrá inscribirse gente que no sea de la empresa.


NORMATIVA DE INSCRIPCION Y PARTICIPACION

1.       Si un equipo masculino o femenino tiene un jugador entre los primeros 80 clasificados, según el ranking aragonés de la Federación Aragonesa de Padel, automáticamente quedara inscrito en el Grupo Oro.

2.       Si un equipo masculino o femenino tiene un jugador entre el puesto 80 y 120, según el ranking aragonés de la Federación Aragonesa de Padel, automáticamente quedara inscrito en el Grupo Plata.

3.       Si un equipo masculino o femenino no tiene ningún jugador entre los 120 primeros clasificados según el ranking aragonés de la Federación Aragonesa de Padel, automáticamente quedara inscrito en el Grupo Bronce.

*la organización se reserva el derecho de decidir, si algún equipo debe estar en una categoría diferente a la que le corresponde.


FORMACION DE EQUIPOS

1.       Un equipo masculino o femenino, en el momento del cierre de la inscripción podrá contar con la participación de 2 jugadores que estén entre los 20 primeros clasificados del ranking aragonés.

2.       Un equipo masculino o femenino, en el momento del cierre de la inscripción podrá contar con la participación de 1 jugador que este entre el puesto 20 y 50, según el ranking aragonés.

3.       Un equipo masculino o femenino, en el momento del cierre de la inscripción podrá contar con la participación de 1 jugador que este entre el puesto 50 y 80, según el ranking aragonés.


SISTEMA DE JUEGO

En cada eliminatoria se disputarán 2 partidos al mejor de 3 sets con tie-break a 7 puntos. En el caso de que fuera necesario jugar un tercer partido, por empate en la eliminatoria, en el tercer partido se disputará un set a 4 juegos, en el caso de llegar a empate en el 3-3, se disputara un tie-break a 7 puntos.

La pareja que dispute el último partido deberá ser distinta a las dos parejas que han disputado los partidos anteriores y al menos 1 jugador deberá ser de la empresa.